miércoles, 29 de abril de 2009

Trono

Aquí tenéis el dibujo a color, quien no quisiera tener un rey así...


lunes, 27 de abril de 2009

Lápices-Trono

En unos días lo subiré a color

miércoles, 22 de abril de 2009

Lápiz - Papi en la playa



Lo prometido es deuda, y aquí os dejo el primer dibujo ( y único) a lápiz, como boceto, del "Papi en la playa".


Como siempre, aquí se ve pequeñito, pero si clicais sobre la imagen la podréis ver en un tamaño mejor.

domingo, 19 de abril de 2009

Papi en la playa

El dibujo que os muestro a continuación es el primero que coloreé, que ya por eso me costó lo mío. Ví una fotografía de una chica en la playa y pensé que me gustaría ver esa escena pero con un osote, al principio iba a ser a ser así pero finalmente acabó siendo un papi. De momento aquí tenéis el trabajo final pero en los próximos días os iré dejando los bocetos y algunos detalles.


Disfrutadlo ;)

sábado, 18 de abril de 2009

Aquí estamos

Empieza algo nuevo para mí, y aunque parezca una tontería estoy nervioso por ello. Una persona llevaba tiempo insistiéndome en que debía hacer un blog para subir mis dibujos y que pudieran "disfrutar" de ellos otras personas que no fueran sólo mis amigos. Así que finalmente me decidí y cree este Xbeart. Como habéis visto en mi perfil soy un amante de los comics y mangas de osos y gordos, de modo que de eso va a ir este pequeño espacio en la red, sobre algunas de mis fantasías sexuales con osazos y papis que son mi tipo jejeje.


No sólo subiré los dibujos acabados a color finalmente, sino que también os dejaré por aquí los bocetos y algunos detalles de los dibujos antes del resultado final. De momento hoy os dejo un dibujo de regalo, también os indico que si clicais sobre el mismo podéis verlo ampliado.


Espero que os guste ;)


PD: ah por cierto, aquí al lado os he dejado algunos enlaces bastante interesantes y que sigo a menudo.